lunes, 20 de septiembre de 2010

El verano se acabo, … pero … empieza lo bueno.

Después de pasar 2 meses y pico de vacaciones, ha llegado septiembre. Las piscinas se cierran, se acaban tardes de sol, y los niños … a clase … ¡que bonito!, se me salta hasta una lagrimita, je je..

Para mí, esta vuelta de vacaciones es un poco atípica, debido a la situación tan especial que nos toca vivir en estos tiempos, y al mercado laboral que esta cada vez mejor, me toca estar 6 meses en el banquillo. En fin habrá que mirar las cosas por el lado positivo.

Bueno este blog es trata de hablar de cosas deportivas y alegres, por lo que voy a cambiar de tema.

Haciendo un resumen general de los meses de julio y agosto, he de decir que han sido bastante positivos, y me lo pasado bastante bien.
Mis objetivos en estos meses eran:

1.- Ir poco a poco mejorando en el atletismo, este objetivo se ha cumplido. No he parado.
2.- Empezar a montar en bicicleta de montaña. Esto no solo se ha cumplido, sino que me ha .- encantado la bicicleta. Me estoy planteando lo del duatlón.
3.- He estado muchas tardes en la piscina a remojo y haciendo largos. Pero eso si, lo del triatlón, esta muy lejos.

A parte de todo esto he estado unos días en el pueblo y además de montar en bici, correr, piscina, etc… he salido a andar por los caminos casi todos los días.






He tenido la suerte de contar con un compañero de aficiones, Pedro López, con el que he salido habitualmente a correr a montar en bici, y también en la piscina. Y con el he tenido un referente y compañero de verdad.


En resumen ha sido un buen verano, y me lo he pasado bastante bien.

Ahora como he dicho antes, viene septiembre. Es la hora de marcarse unos objetivos, y planificar el resto del año, en condiciones.

Después de mucho pensar y darle vueltas a esta cabeza sin pelo, me voy a marcar los siguientes objetivos:

- Mejorar en los 10.000 m. y bajar de los 38:00.
- Prepárame el maratón de Madrid 2011.


Estos son mis objetivos en el deporte, a ver si son verdad.

Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Joder Juan cuando actualizaras tu vida? Animo que no nada peor que empezar algo y no terminarlo.

    Un amigo

    ResponderEliminar