jueves, 8 de julio de 2010

Empezamos el verano

LLEGO EL VERANO .. ¿Y AHORA QUE? …





Cuando la temporada acaba,… ¿ahora qué hago?. Todo son dudas e interrogantes. Surgen pensamientos como: ¿Qué hacer en verano?, ¿Hacemos una parada para coger fuerzas?, ¿Si se para del todo luego va a costar coger la forma?, ¿Me podré ir al Caribe este verano?, el que se pilla los … con la tapa del piano ¿le duele mucho?, ufff… se me va la olla un poco, ¿será el calor que tengo en la oficina? …


Yo lo que voy a hacer, es seguir entrenando un poco más suave durante el verano, y hacer también alguna actividad que me guste como la bicicleta, pero sobretodo intentar estar todos los días que pueda a remojo en la piscina.

Mi entrenamiento durante el verano va a ser el siguiente:


- Lunes:
Cintura y Pesas.

- Martes:
Cintura y Pesas.
Salida a rodar 1 hora aprox. (12-15 km)

- Miércoles:
Descanso

- Jueves:
Cintura y Pesas.
Salida a rodar 1 hora aprox. (12-15 km)

- Viernes:
Cintura y Pesas.

- Sábado:
Tirada larga 15-20 Km.

- Domingo:
Salida con bicicleta 1 – 2 horas.


A disfrutar del verano.










No hay comentarios:

Publicar un comentario