lunes, 14 de noviembre de 2011

XII GRUTEAR 2011. Por Juan Antequera

Esta mañana he participado en la XII carrera de Grutear de Alcalá de Henares.
Cuando un atleta popular va a una carrera, lo puede hacer de varias maneras, puede ir a mejorar su marca personal por que le apetece, puede ir a correr para hacer deporte por un circuito señalizado y sin problemas, o también puede ir sencillamente a correr y a disfrutar corriendo. Hoy era uno de los días que me apetecía correr por Alcalá con un grupo de amigos. Y con estas ganas he pasado un buen día en Alcalá.
Primero han corrido los peques del clan de los Antequera, Lucía y Diego, y como se ve en la foto lo han hecho con bastantes ganas y a Lucia le empieza a gustar eso de participar y ¿porque no?, vamos a intentar hacerlo bien.













Luego he corrido yo. Como he dicho al principio, hoy me apetecía mucho correr por Alcalá.
Llega la hora de la salida, y casualidades de la vida creo que estaba de los últimos del pelotón. No pasa nada, me digo a mi mismo, y empiezo a correr sin prisas, pero con fuerza. Este ritmo le he mantenido durante toda la carrera. Poco a poco iba pasando a corredores, tanto del club como conocidos, y la verdad es que me iba encontrando muy bien. Poco a poco, llegamos a la mitad de carrera y pasamos por la plaza de Cervantes, en este punto normalmente tengo un bajón importante, pero hoy no, al contrario, he seguido con el mi ritmo y con las buenas sensaciones.
Es una gozada el correr por Alcalá, y ver la calle Mayor desde la Plaza de los Santos Niños llena de gente corriendo. Otra imagen que me gusta es cuando llegas a la Plaza Cervantes por la calle del Colegio de Málaga. En fin a mi me gusta.
Ahora que me pongo a recordar la carrera, creo que únicamente me ha pasado un corredor, y durante toda la carrera he ido adelantando a gente, eso también da muy buenas sensaciones.







Tengo que reconocer que mi tiempo en la carrera, podia haber sido mejor si hubiera salido a competir, pero seguro que las sensaciones en carrera hubieran sido totalmente distintas.

En el siguiente enlace hay fotos de la carrera:
https://picasaweb.google.com/116676912235491718315/GRUTEAR2011#

No hay comentarios:

Publicar un comentario